top of page

Concha Barbero es Licenciada en Filología Hispánica. Experimentó, hace más de una década, un proceso de transformación interior que le impulsó a continuar indagando en sí misma y a compartir sus experiencias y sensaciones, primero en distintos foros y más tarde a través de sus propias obras: Palabras para el Bienestar, libro en el que refleja distintos aspectos que armonizan nuestra vida; El don de vivir como uno quiere, en el que incide en la importancia de explotar el potencial creativo partiendo de nuestra propia recreación, y La gestión de la vida en el trabajo, una obra que invita a experimentar esta parcela como un camino para la realización,el aprendizaje y el disfrute compartido. Ha escrito también numerosos artículos,relatos y cuentos en distintos canales de comunicación.

Ha impartido diversas charlas enfocadas a la importancia de realizar un proceso de introspección como elemento indispensable para desarrollarse y embellecer así elmundo.

Compagina su actividad literaria y oratoria con la efectuada en el mundo de la empresa, donde desarrolla sus funciones en los campos de la edición y la gestión documental.

bottom of page