
¡No pidas, exige y tómalo para ti!
Esta frase bien podría definir el contenido de este libro, en cambio, sería injusto hacerlo puesto que el lector se dará cuenta de que abarca mucho más, de que le lleva a adentrarse en el mundo de la conciencia y creencias para poder entender el porqué el dinero es el eje de nuestra existencia, de nuestra riqueza y pobreza.
Si te adentras de la mano de Ruth y la sigues en su vuelta al revés de todo, encontrarás el poder que hay en ti, el cual has dejado en manos de otros.
«Se me ocurrió escribir este libro después de ver tanta confusión entre la gente, tanto dinero, energía y tiempo depositados en la búsqueda del dinero.
Yo fui una lectora asidua de él: el dinero. Al final, me di cuenta de que el dinero no era la causa de los problemas ni del porqué uno no es feliz. En este libro encontrarás algo especial, algo que intento transmitirte todo el tiempo y es que te des cuenta de que tú tienes el poder sobre todas las cosas.
Si crees que estás preparado para obtener mucho dinero en tu vida, sin duda lo obtendrás, pero antes, lee estas palabras porque están dedicadas a ti».